Magdalena

Magdalena: se llevó a cabo la desinfección de las dependencias policiales

Magdalena: se llevó a cabo la desinfección de las dependencias policiales 1

Fue en el marco de las medidas adoptadas por la comuna para evitar la propagación y contagio de coronavirus.

En la mañana de este martes 7de julio, se llevó a cabo la desinfección de las dependencias policiales de la jefatura comunal, como así también los móviles policiales.

"La tarea fue gestionada ante la Policía Ecológica de la Provincia de Buenos Aires y Policía Siniestral La Plata, a cargo de la Oficial Subayudante Marianela Bravo. Es una nueva forma de sumar esfuerzos en la lucha contra el COVID-19" señalaron funcionarios del gobierno municipal a DLN.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba