Magdalena

Confirman el segundo caso de coronavirus en Magdalena

Confirman el segundo caso de coronavirus en Magdalena 1

En la tarde de este lunes 6 de julio, las autoridades sanitarias de la localidad bonaerense de Magdalena, confirmaron el segundo caso de coronavirus en el distrito. El primero ya fue dado de alta y al momento es el único contagio activo.

"En horas de la tarde tuvimos el resultado de un paciente que está internado en el hospital. Era sospechoso para Covid-19, y dio positivo. Es un paciente que trabaja en la zona del Gran Buenos Aires, más específicamente en Berazategui. Es un caso importado. Ya teníamos una probabilidad muy alta que sea positivo y era esperado" comentó el director del hospital local Anibal Bagliardi.

Ante la consulta del director de Prensa, Sebastián Fleita, Bagliardi explicó que la familia está aislada en su domicilio y que el paciente evoluciona favorablemente.

Por último el director del nosocomio le suplicó a los vecinos que ante cualquier síntoma llame al 107.

Prontocash
Te puede interesar:  Magdalena: el municipio recibió una importante donación para el hospital por parte de Nestlé

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba