Magdalena

Magdalena: el hospital adquirió equipamiento de última generación para cirugía

Magdalena: el hospital adquirió equipamiento de última generación para cirugía 1

Ahora, el Hospital “Santa María Magdalena” cuenta con una nueva cámara de Laparoscopia y fibras de luz para el servicio de cirugía.

El día miércoles, el Hospital de Magdalena recibió de parte de la cooperadora nuevo equipamiento para el servicio de cirugía. Se trata de una nueva cámara de Laparoscopia y Fibras de Luz de última generación.

La inversión fue de 782 mil pesos, provistos de los recursos propios de la cooperadora, donaciones, dinero de socios, rifas, entre otros aportes.

Para el acto de entrega estuvieron presentes representantes del organismo, junto al Director del Hospital Dr. Anibal Bagliardi y el Dr. Sergio Fernández.

“Gracias a la Cooperadora del Hospital Santa María Magdalena se hizo entrega de este importante equipo con una suma de $782 mil pesos. Seguimos trabajando juntos por la salud de todos los vecinos” comentó el Intendente Gonzalo Peluso.

De cara a los próximos días, el Municipio se encuentra gestionando nuevo equipamiento que se sumarán a distintas áreas del hospital.

Prontocash
Te puede interesar:  Magdalena: el municipio recibió una importante donación para el hospital por parte de Nestlé

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba