Magdalena

Magdalena: avanzan a muy buen ritmo las obras en el predio del CRIM

Magdalena: avanzan a muy buen ritmo las obras en el predio del CRIM 1

La Municipalidad avanza con la construccion del nuevo gimnasio y de la cubierta de la pileta del Centro de Recreación Integral. Ambas obras avanzan a muy buen ritmo y la inversión total llega a los $17.000.000

La construcción del nuevo gimnasio se licitó en 2019 por un valor de casi 11 millones de pesos. Dicho costo incluía contratación de la mano de obra, materiales, transportes, equipos necesarios para el techado y cerramiento del playón multideportes.

"Este nuevo gimnasio va a permitir la incorporación de nuevas disciplinas deportivas, las cuales se van a sumar a las que ya cuenta la escuela municipal de deportes, brindando clases gratuitas para niños y adolescentes" señaló Sebastián Fleita, Director de Prensa y Cultura en diálogo con el medio regional MINUTO.

Si bien las nuevas actividades no están definidas, la idea del área de deportes es sumar patín, fútbol de salón y gimnasia artística.

"Con esta construcción vamos a poder ofrecer más disciplinas deportivas. Nos estamos preparando para ofrecer mejores oportunidades para todos" deslizó a través de sus redes el Intendente Gonzalo Peluso.

Por otra parte, se sigue muy de cerca el avance de la construcción de la cubierta de la pileta del CRIM, la cual tiene un valor cercano a los 6 millones de pesos, y se estima que este culminada en los próximos meses: "La obra nunca se paró durante la cuarentena, ya que son empresas privadas las que están trabajando. La pileta está prácticamente lista, solo falta el corazón que es el sistema de calefacción pero por suerte ya está en proceso de compra" explicó el Director del área de Deportes Alejandro Gutierrez.

Seguramente, los vecinos de la ciudad tendrán que esperar a que pase la pandemia para volver a disfrutar de la pileta climatizada.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba