Magdalena

Magdalena: voraz incendio arrasó con el quincho de la casa del intendente

Magdalena: voraz incendio arrasó con el quincho de la casa del intendente 1

Cerca de las 19 horas de este sábado 9 de mayo, se produjo un importante incendio en la propiedad del intendente municipal del distrito bonaerense de Magdalena, Gonzalo Peluso, que generó gran preocupación en toda la comunidad.

Según consignó el medio regional Minuto.com.ar, el incendio se originó en el quincho del jefe comunal, aparentemente producto de una salamandra y rápidamente se propagó a toda la estructura ya que el techo era de paja.

Gracias al rápido accionar de los vecinos que colaboraron para que las llamas no avanzaran y posteriormente al impecable trabajo de los bomberos, el fuego no llegó a tomar la vivienda, que se encontraba pegada a este.

Al momento del incendio, Peluso se encontraba en la casa junto a su hijo. Afortunadamente ambos salieron ilesos y no necesitaron asistencia médica.

Pasadas las 21:30 horas, los bomberos seguían trabajando en el predio y habían llegado los peritos policiales, quienes determinarán las causas del siniestro.

Prontocash
Te puede interesar:  Tras un allanamiento en Magdalena detuvieron a dos personas por hurto y encubrimiento

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba