Magdalena

Magdalena: avanzan las nuevas obras en el hospital municipal

Magdalena: avanzan las nuevas obras en el hospital municipal 1

La inversión de la comuna ronda los cinco millones de pesos. Se trata de la primera etapa de lo proyectado.

La Municipalidad de la localidad bonaerense de Magdalena se encuentra ejecutando la primera etapa de un plan de obras en el hospital local. La misma contempla la construcción de una nueva cocina, lavandería, un nuevo comedor para los médicos y una sala para la caldera, que ya se puso en funcionamiento hace unos meses.

Magdalena: avanzan las nuevas obras en el hospital municipal 2

Según lo anunciado por el Intendente Gonzalo Peluso: Se llevan invertidos más de 4,7 millones de pesos entre materiales y mano de obra, “porque creemos que no hay mejor inversión que la que se hace en salud. Somos el único actor en salud que tiene Magdalena y honramos ese compromiso”, señaló.

Magdalena: avanzan las nuevas obras en el hospital municipal 3

En una segunda etapa se construirá un nuevo ingreso y oficinas de personal, espacio para los choferes y dos habitaciones para los médicos de guardia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba