Magdalena

Magdalena: continúan los trabajos de fumigación en distintos puntos del distrito

Magdalena: continúan los trabajos de fumigación en distintos puntos del distrito 1

Durante la mañana de ayer se realizaron acciones de fumigación contra moscas, mosquitos e insectos, en las zonas del Parque de la Memoria, sector quintas, (Magdalena) y localidad de Atalaya. En esta última se realizó un trabajo intensivo debido a la problemática por aparición de moscas que viene afectando a los vecinos.

Recordamos que días anteriores se realizaron acciones en la localidad de Bartolomé Bavio.

El trabajo se realizó de manera conjunta entre la Dirección de Control Urbano y Seguridad Ciudadana Municipal y el Departamento de Control de Plagas de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar:  Magdalena: presentaron el proyecto para reconstruir la Escuela N°25

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba