Magdalena

Magdalena: dio inicio el taller cultural municipal de arte para niños/as "Papel Reciclado"

Magdalena: dio inicio el taller cultural municipal de arte para niños/as "Papel Reciclado" 1

En la tarde de hoy comenzó en la localidad bonaerense de Magdalena el Taller Cultural Municipal de arte para niños/as "Papel Reciclado"

Este taller está pensado para brindarle a los niños un espacio donde puedan expresarse y hacer arte usando la creatividad, a través del juego, la experimentación, y la exploración de diversos materiales, herramientas, técnicas y formatos.

El principal elemento a utilizar es el PAPEL, fundamental para la construcción y producción de los trabajos artísticos. "Es importante valorar el respeto a la naturaleza, a los seres vivos, el cuidado y limpieza de nuestro medio ambiente. Este va a ser reciclado y utilizado para distintas artesanías y elaboración de objetos" señalaron desde la comuna

"Invitamos a los niños de entre 6 y 9 años a sumarse todos los lunes, de 18 a 20 hs en el Centro Cultural de Magdalena, calle Goenaga e/San Martín y Rivadavia, a cargo de la Prof. Celeste Galeazzi" agregaron

"Los días miércoles de 18 a 20 hs. para niños de 10 a 13 años de edad" cerraron

Te puede interesar:  Magdalena: La localidad de Bartolomé Bavio se prepara para celebrar su 121° Aniversario

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba