Magdalena

MAGDALENA: Se desarrolló la primera "Jornada de Salud Integral" destinada a mujeres de la zona rural

MAGDALENA: Se desarrolló la primera "Jornada de Salud Integral" destinada a mujeres de la zona rural 1

En la tarde de ayer se desarrolló la primera “Jornada de Salud Integral” destinada a mujeres de la zona rural del Distrito.

En la Unidad Sanitaria de la localidad de H. Vieytes se instaló la nueva Unidad Móvil de Salud, donde se realizaron controles ginecológicos, consultas de salud sexual y reproductiva, odontología y psicología.

Además, se dio una charla sobre prevención en violencia de género a cargo de la Lic. Karina Hollaardt, a la cual asistieron alumnas/os del CEPT 29, y se instaló un stand de asesoramiento del Área de la Mujer, Género y Diversidad Sexual Municipal a cargo de la funcionaria Mariana Reinoso.

MAGDALENA: Se desarrolló la primera "Jornada de Salud Integral" destinada a mujeres de la zona rural 2

Los vecinos que se acercaron también pudieron realizar consultas de salud, conocer la producción de las “plantineras” y compartir un agradable momento.

La jornada fue organizada por la Dirección de Familia, Genero y Diversidad Sexual y contó con el acompañamiento del Área de la Mujer, Género y Diversidad Sexual, por las Mujeres Rurales y el ACEPT N°29.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba