Magdalena

El Consejo de Educación de Magdalena se reunió para definir las obras para las instituciones

El Consejo de Educación de Magdalena se reunió para definir las obras para las instituciones 1

En la tarde de ayer viernes se volvió a reunir el Consejo Municipal de Educación, un órgano que tiene como objetivo definir las prioridades y los destinos del Fondo de Financiamiento Educativo.

Encabezado por el Intendente Gonzalo Peluso,junto a los directivos y representantes de las instituciones de educación, Jefatura Distrital, concejales y consejeros escolares, se analizó el avance de las obras de infraestructura que se están ejecutando y las que se vienen para nuestro Distrito.

El Consejo de Educación de Magdalena se reunió para definir las obras para las instituciones 2

“Nuestro compromiso con la educación es total y este municipio hará su esfuerzo para que nuestros chicos estudien en las mejores condiciones posibles. Confiamos además que, con la participación de todos, vamos a lograrlo”, comentó al culminar el Jefe Comunal.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba