Magdalena

El colegio San Javier de Buenos Aires visitó Magdalena y entregó donaciones a instituciones

El colegio San Javier de Buenos Aires visitó Magdalena y entregó donaciones a instituciones 1

La localidad de Magdalena recibió una vez más a representantes del Colegio San Javier de Buenos Aires, quienes realizaron jornadas de intercambio con instituciones de nuestra ciudad y una importante donación de materiales.

Coordinado con la Subsecretaría de Desarrollo Humano, Educación y Familia de la Municipalidad de Magdalena, alumnos y docentes de este colegio visitaron la Escuela Técnica N°1, su residencia, la Escuela N°27, y más tarde realizaron una jornada de intercambio recreativo y deportivo en el CRIM.

El colegio San Javier de Buenos Aires visitó Magdalena y entregó donaciones a instituciones 2

"Este año volvimos para concretar la misión Magdalena, donde los alumnos del colegio intercambian experiencias y vivencias con los chicos de esta linda localidad, y esto se hizo posible también gracias al apoyo de Daniela Peluso y la Municipalidad" dijo el coordinador.

El colegio San Javier de Buenos Aires visitó Magdalena y entregó donaciones a instituciones 3

"Estamos muy agradecidos con el colegio San Javier por sus donaciones, con su coordinador Diego Gourdy y todos lo que lo hicieron posible" comentó el Intendente Gonzalo Peluso.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba