Magdalena

Magdalena: EDELAP anunció un corte de luz por 7 horas para mañana domingo

Magdalena: EDELAP anunció un corte de luz por 7 horas para mañana domingo 1

Dentro del marco de inversiones para el mejoramiento del servicio de la localidad de Magdalena, EDELAP informó que el día domingo 20 de septiembre, se llevaran a cabo distintas tareas en la red de 33 kv en la zona Noreste del casco urbano, por tal motivo habrá un corte de energía entre las 09:00 hs a las 16:00 hs aproximadamente.

Las zonas que se verán afectadas por el corte serán aproximadamente las siguientes:


- CUADRADO FORMADO POR LAS CALLES “MARIANI a BRANDSEN y Dr. MIR a RIVADAVIA”
- CUADRADO FORMADO POR LAS CALLES “GUEMES a PRINGLES y LAVALLE a BALCARCE”
- HOSPITAL DE MAGDALENA
- PLANTA POTABILIZADORA DE ABSA

Entre las tareas a ejecutar, se conectará nueva red de Media Tensión de 33 kv para la instalación de un nuevo transformador en calle Presidente Perón y Suipacha, también se colocaran y conectarán a la red de 33 kv, seccionadores de apertura y cierre en dos puntos de la ciudad, 1- calle Las Heras y 11 de Septiembre, 2- calle La Patria y 11 de Septiembre.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba