Magdalena

Tras un allanamiento en Magdalena detuvieron a dos personas por hurto y encubrimiento

Tras un allanamiento en Magdalena detuvieron a dos personas por hurto y encubrimiento 1

Durante la jornada de ayer, lunes 21 de septiembre, la Policía Comunal de la localidad bonaerense de Magdalena, procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Guemes e/Brenan y Rivadavia, el cual arrojó resultado positivo.

Dos personas fueron aprehendidas e imputadas y del operativo se secuestraron varios elementos y herramientas: 3 alargues de cable, 1 llana, 3 palas, 1 tenaza, 1 martillo, 1 rollo de cable, 2 garrafas de 10 kilos, 2 moladoras, 1 atornillador eléctrico, 16 llaves de mano, 1 Moto Zanella due color negra (Pedido Activo de secuestro) y 2 plantas de marihuana.

Intervino el Juzgado de Garantías N1 y la UFIJ N1 Departamento Judicial La Plata.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba