Magdalena

Magdalena: el municipio recibió una importante donación para el hospital por parte de Nestlé

Magdalena: el municipio recibió una importante donación para el hospital por parte de Nestlé 1

Son tres bombas de infusión que ayudarán a mejorar el servicio.

Esta mañana, la Municipalidad de Magdalena recibió tres bombas de infusión para el Hospital Municipal. El acto de entrega se realizó en la planta de Nestlé Magdalena y estuvieron presentes el Director de Salud Dr. Pablo Cortes, el Director de Cultura y Prensa Sebastián Fleita, la Licenciada Ivana Ziegler Gerente RR HH, la Dra. de la empresa Betina Lasta y el Lic. Cesar Belli jefe de Seguridad e Higiene.



Al recibir la donación, el Director de Salud del Municipio Dr. Pablo Cortes, manifestó: “Estamos muy contentos de recibir estas bombas de infusión de parte de Nestlé” y “sin dudas es un aporte tecnológico muy importante y mas en esta situación de pandemia donde el requerimiento es esencial”.

“Agradecidos por el apoyo permanente que recibimos desde la empresa” sostuvo Cortes.
Por su parte, la Dra. de la empresa Betina Lasta argumentó que “estos dispositivos electrónicos que ayudarán a hacer el trabajo mucho más fácil cuando haya que administrar sustancias intravenosas. El aparato va a evitar que el enfermero o médico este constantemente encima del paciente para controlar la medicación”.



La Licenciada Ivana Ziegler Gerente RR HH, consideró que “mas que nunca profundizamos los lazos con la comunidad, en especial con el Hospital Municipal de Magdalena a quien tenemos un profundo afecto”. “Trabamos en conjunto continuamente y en especial en estos momentos de pandemia, nos ayudan mucho, y queremos de alguna forma agradecer, esperemos que este donativo pueda servir para mejorar el servicio” concluyó Ziegler.



Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba