Magdalena

Magdalena: El intendente recibió a los nuevos aspirantes de la policía

Magdalena: El intendente recibió a los nuevos aspirantes de la policía 1

En la mañana de ayer, el Jefe Comunal de Magdalena Lic. Gonzalo Peluso, recibió a los nuevos aspirantes de la Policía de la Provincia, quienes a futuro se incorporarán a la fuerza a nivel local como "conductores motoristas".

Estos jóvenes de Magdalena se van a capacitar para desarrollar un manejo táctico de patrulleros a nivel policial.

"Siempre estamos planificando nuevas medidas para fortalecer la seguridad en todo el distrito. Y con esta incorporación, además de crear nuevos puestos de trabajo, estamos dando mayor capacidad operativa a la fuerza policial" sostuvo Gonzalo Peluso al terminar la reunión desarrollada en el Palacio Municipal.

"Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y los estaremos acompañando en este proceso" concluyó.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba