Magdalena

Magdalena comenzará a reciclar el aceite vegetal

Magdalena comenzará a reciclar el aceite vegetal 1

La medida busca reducir la contaminación en la ciudad y que parte de lo recaudado vuelva a la comunidad como combustible, que será utilizado en vehículos vinculados a los programas de reciclado y medioambiente.

El Intendente Municipal Gonzalo Peluso firmó un convenio de cooperación recíproca con el “Servicio Organizado de Industrias Recicladoras Sociedad de Responsabilidad Limitada”, SODIR SRL, para promover el reciclado de aceites vegetales usados y grasas y su reutilización en nuestro distrito.

Magdalena comenzará a reciclar el aceite vegetal 2

“Además de reducir la contaminación en nuestra ciudad, con este convenio vamos a lograr que parte de lo recaudado vuelva a la comunidad como combustible, que será utilizado en vehículos vinculados a los programas de reciclado y medioambiente”.

“Esta política forma parte del Plan integral de economía circular que estamos implementando en Magdalena” deslizó el Jefe Comunal.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba