Magdalena

Peluso presentó a las nuevas autoridades de salud y anunció nuevo aumento para los municipales en Magdalena

Peluso presentó a las nuevas autoridades de salud y anunció nuevo aumento para los municipales en Magdalena 1

Los doctores Franco Sanirato, Director de Salud y Sergio Fernández, Director del nosocomio Municipal, asumieron ante la comunidad del Hospital. En ese marco, Peluso anunció un aumento para todos los empleados municipales.

El Intendente de Magdalena Lic. Gonzalo Peluso le dio la bienvenida a los doctores Franco Sanirato, nuevo Director de Salud y Sergio Fernández, quién ejercerá funciones como nuevo Director del Hospital "Santa María Magdalena".

Por otro lado, Víctor Zapiola vuelve al ejecutivo como Jefe de Personal del Hospital y Estela Coty Díaz continurá como Directora Administrativa.

Peluso presentó a las nuevas autoridades de salud y anunció nuevo aumento para los municipales en Magdalena 2

"Quiero agradecer a los que nos acompañaron en estas posiciones hasta hoy, por el esfuerzo entregado en pos de la atención de nuestra gente. A los que asumen el nuevo desafío, todo mi apoyo para sus proyectos" dijo Peluso.

"Suelo comentar el desafío que representa para una intendencia tener hospital propio. Más en nuestro caso, dado que es el único efector de salud en todo nuestro distrito. Por eso, seguimos fortaleciendo nuestro sistema, con inversión y profesionales destacados. Porque queremos brindar un mejor servicio a todos nuestros vecinos".

Peluso presentó a las nuevas autoridades de salud y anunció nuevo aumento para los municipales en Magdalena 3

En su presentación, Sanirato y Fernández hablaron de tres objetivos: Mejorar la calidad de atención al vecino, mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la salud y que trabajen mejor y hacer hincapié en una mejor calidad de internación.

En ese marco, el Jefe Comunal anunció un aumento de sueldo del 15% para este mes, dejando un aumento del 39% en lo que va del año. Este incremento lo recibirán todos los empleados municipales.

"Tenemos bien en claro de donde venimos y a donde queremos llevar este hospital" expresó Fernández al cierre de la presentación.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba