Puntocarne
Magdalena

Magdalena: el intendente recorrió las obras que se están llevando a cabo en el distrito

Magdalena: el intendente recorrió las obras que se están llevando a cabo en el distrito 1

El Intendente de la localidad bonaerense de Magdalena visitó las obras que se están llevando a cabo en el Barrio de “Patolandia” y el asfalto que comenzó en la zona del Sport Club.

Esta semana, el Jefe Comunal Lic. Gonzalo Peluso realizó un recorrido por distintas obras públicas y conversó con los empleados.

Primero visitó la zona del Barrio Bronco y Sport Club, donde comenzó la primera etapa de asfalto en distintas calles: 2 cuadras de Junín entre San Martín y Brenan, 2 cuadras de Brenan entre Isasi y Junín, 2 cuadras de Tapalqué entre San Martín y Brenan y 1 cuadra en Isasi entre Brenan y Rivadavia.

Posteriormente seguirán en otros barrios para completar mas de 20 cuadras de pavimento.

“Esta semana comenzaron los trabajos de obra para pavimentar más calles de nuestra ciudad. Son barrios que van creciendo día a día y gracias al esfuerzo de todos los vecinos, lo podemos hacer posible” comentó el Intendente Peluso.

Mas tarde se hizo presente en el Barrio Obrero (Patolandia) donde se está realizando una importante obra con recursos propios y mano de obra municipal.

Te puede interesar:  La provincia anunció una línea de créditos para enfermeros: cómo funciona

“Encaramos la realización de cordón-cuneta y el adoquinado de calles con mano de obra y recursos municipales. Esto se suma al adoquinado de las calles Necochea y Necochea bis y el asfaltado de un tramo de la calle 25 de mayo, además de los cordones ya realizados”, agregó el jefe comunal.

En estos momentos se está construyendo una vereda central en las plazoletas de Necochea, se iluminará la rambla y se mejorará la cancha de fútbol con arcos metálicos, cercando con alambre tejido.

“Estamos proyectando una remodelación en la plaza del barrio, que incluya la construcción de las veredas diagonales y una calle central que desembocará en un gran monumento, y seguiremos trabajando para nuestra ciudad, en beneficio de todos los vecinos de Magdalena” concluyó el intendente

OTRAS OBRAS QUE INCLUYEN A BAVIO Y VIEYTES

En el día de ayer jueves 29 de abril se realizó la licitacion publica N°6 del 2021 para adjudicar la adquisición de 100 toneladas de cemento a granel para la elaboración de hormigón destinado a las obras que se realizarán en Magdalena, Bartolomé Bavio y Vieytes. Una inversión de $1.331.300,00 para cordón cuneta y pavimento de hormigón.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Fue a buscar su nuevo auto 0km y se llevó una sorpresa que jamás olvidará

"También se concretó un concurso de precios para la compra de materiales para la construcción de medianeras y cubiertas del corralón de la Delegación de Bartolomé Bavio. Más de 1 millón de pesos destinados al crecimiento de esta localidad" señalaron desde la comuna


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba