Magdalena

Magdalena: el municipio realizó dos licitaciones por más de 11 millones para avanzar con la obras

Magdalena: el municipio realizó dos licitaciones por más de 11 millones para avanzar con la obras 1

Durante la mañana de hoy, en la sala de reuniones del Palacio Municipal de Magdalena se llevaron a cabo dos nuevas licitaciones.

En primera instancia, la licitación pública N 7/2021 para adjudicar la compra de 200.000 mil adoquines aptos para mejorar calles de Magdalena, bajo una inversión de 7 millones de pesos.

Por otro lado, la 7ma licitación privada del año, para adquirir materiales cuyo objetivo será la demarcación de sendas peatonales, entre otros trabajos de señalización que mejoren, organicen y brinden seguridad en la vía pública. Esta inversión supera los 4 millones de pesos.

Dichos actos fueron encabezados por el Intendente Municipal Gonzalo Peluso y funcionarios del ejecutivo local.

Te puede interesar:  La campaña de vacunación antirrábica continúa recorriendo los barrios de Magdalena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba