Magdalena

Magdalena: el municipio adquirió nuevo equipamiento para el Hospital

Magdalena: el municipio adquirió nuevo equipamiento para el Hospital 1

Esta semana, la Dirección de Salud de la Municipalidad de Magdalena adquirió nuevo equipamiento destinado al área quirúrgica. Dicho aparato fue recibido por el Director del área Dr. Pablo Cortes y el Jefe de Cirugía del Hospital Dr. Sergio Fernández.

“Hoy por hoy es indispensable en la práctica quirúrgica y este nuevo nos va a permitir operar con mayor seguridad, es uno de los mejores para este trabajo”, señaló Fernández

Dicha adquisición fue presentada por el propio Intendente Gonzalo Peluso, quien deslizó que la inversión ronda en 700 mil pesos.

“Seguimos fortaleciendo el área de salud de nuestra ciudad. Recientemente incorporamos un nuevo electrobisturí que brindará mejores prestaciones y aportará mayor seguridad a los pacientes, con una inversión de aproximadamente 700 mil pesos”, aseguró el jefe comunal.

“Esto forma parte de una reestructuración general del área quirúrgica del Hospital, de cara a la inminente inauguración de un segundo quirófano”, concluyó Cortes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba