Magdalena

Peluso se reunió con autoridades de la UCALP y trabaja en proyectos para beneficiar a estudiantes de Magdalena

Peluso se reunió con autoridades de la UCALP y trabaja en proyectos para beneficiar a estudiantes de Magdalena 1

Durante la mañana del día martes 3 de agosto, el Intendente Municipal Gonzalo Peluso se reunió con autoridades de la Universidad Católica de La Plata (UCALP), para coordinar acciones conjuntas que impulsen el desarrollo de actividades de extensión y gestionar la firma de un convenio marco que permita desarrollar beneficios, a los que podrán acceder estudiantes del distrito de Magdalena.

En ese marco, el Dr. Sebastián Piana, Vicerrector Académico de la Universidad, y el Lic. Marcelo Etchegaray, Director de carrera de la Facultad de Humanidades, presentaron la oferta educativa pensando en el ciclo 2022.

Peluso se reunió con autoridades de la UCALP y trabaja en proyectos para beneficiar a estudiantes de Magdalena 2

“Vinimos a presentar las carreras que tiene la universidad y toda su oferta académica pensando en el ciclo 2022. Es una universidad que tiene mucho vínculo con la región y la idea es llevar carreras a los municipios, escuchar cuales son las demandas del lugar, que nos permita ir pensando en proyectos nuevos que también tengan salida laboral” señaló Piana.

Te puede interesar:  Magdalena: El Hogar del Hospital Municipal tuvo una jornada de celebración

En ese sentido, ambas instituciones ya se encuentran trabajando en el convenio marco mencionado.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba