Magdalena

Ruta 36: un veroniquense perdió la vida en un trágico accidente a la altura de Magdalena

Ruta 36: un veroniquense perdió la vida en un trágico accidente a la altura de Magdalena 1

En la madrugada de este domingo 1 de agosto, un automovil se despistó en ruta 36 a a la altura del partido de Magdalena y falleció un joven de Verónica.

Por motivos que se investigan, el auto en el que se trasladaban cuatro amigos oriundos de Punta Indio, perdió el control, despistó y tras el impacto perdió la vida uno de los jóvenes, Francisco Stivan de 22 años de edad.

De las cuatro personas que viajaban en el vehículo, dos resultaron ilesos, mientras que una jóven sufrió la fractura de un brazo y fue hospitalizada fuera de peligro.

Te puede interesar:  Magdalena: se inauguró el nuevo quirófano del Hospital Municipal

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba