Puntocarne
Magdalena

Magdalena: el municipio adquirió un nuevo camión compactador de residuos

Magdalena: el municipio adquirió un nuevo camión compactador de residuos 1

Este mediodía, el Intendente Municipal de Magdalena Lic. Gonzalo Peluso, presentó el nuevo vehículo que se suma a la flota municipal. Se trata de un camión 0 KM con una caja compactadora de 18 metros cúbicos, adquirido por administración a través de un programa firmado con el Banco Provincia.

En dicha presentación, el Jefe Comunal comentó: “Esta nueva adquisición nos dará la posibilidad, a partir del año que viene y si no hay interesados, de hacer a través del municipio la recolección de residuos de Bartolomé Bavio”



Continuando con la misma línea política, la Municipalidad de Magdalena adjudicó recientemente una nueva compra de contenedores para residuos sólidos urbanos para toda la localidad de Bartolomé Bavio. Con esta nueva implementación, se abarca la totalidad del Distrito.

“Será una mejora sustancial en lo que hace a la recolección de residuos y fundamentalmente produce un ahorró a la cuenta corriente del municipio” deslizó el Intendente Peluso.



Este es el segundo camión de este porte que adquiere la gestión actual, la cual también permitirá trabajar en el recorrido de Magdalena que están por fuera del servicio privatizado.



Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba