Magdalena

Magdalena gestiona la compra de 2 ambulancias y proyecta la construcción de un Centro de Salud

Magdalena gestiona la compra de 2 ambulancias y proyecta la construcción de un Centro de Salud 1

En una primera etapa, las unidades van a significar una inversión superior a los 5 millones de pesos.

En las últimas horas el Municipio de Magdalena licitó la compra de dos vehículos para continuar fortaleciendo el sistema de salud local.

Se trata de la licitación privada N°06/2021 para “adjudicar la adquisición de 2 (dos) vehículos livianos con caja de carga” y el presupuesto fue de más de 5 millones de pesos.

Este monto corresponde a la primera etapa de inversión, posteriormente se continuará con el equipamiento necesario que requieren las ambulancias.

Quien se refirió sobre el tema fue el propio Intendente Gonzalo Peluso: “Una será una ambulancia propiamente dicha y el otro vehículo lo vamos a equipar y transformarlo en un consultorio móvil, lo cual nos va a permitir llegar mejor a las localidades del interior”.

“Este también a contar con el personal profesional adecuado”.

Además, sobre salud el Intendente mencionó que “se está trabajando para crear un Centro de Atención Primaria en el paraje rural Starace”. En ese sentido, Peluso contó que “comenzaron las tratativas con personal del sistema educativo para articular en ese lugar”.

Te puede interesar:  Ruta 36: un veroniquense perdió la vida en un trágico accidente a la altura de Magdalena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba