Puntocarne
Magdalena

Magdalena instaló nuevos refugios sustentables para esperar el transporte público

Magdalena instaló nuevos refugios sustentables para esperar el transporte público 1

Se trata de Ecoparadas, las cuales cuentan con paneles solares y permiten la carga de celulares mediante puertos USB.

El Municipio de Magdalena instaló nuevos refugios sustentables para esperar el transporte público, los cuales están ubicados sobre Ruta 20 y a la salida de Vieytes en Ruta 36.

La novedosa tecnología de la que podrán hacer uso todos los vecinos, cuenta con un panel solar para alimentar su iluminación y boca USB para cargar dispositivos móviles.

Las famosos "ecoparadas" se realizan generalmente con materiales reciclados y funcionan con paneles fotovoltaicos (energía solar), lo cual posibilita la carga de celulares vía USB; además de iluminar el área y presentar la información de servicio de las líneas a través de pantallas.


Prontocash
Te puede interesar:  Magdalena sigue agrandando la flota municipal: adquirió dos nuevos vehículos 0km

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba