Puntocarne
Magdalena

Magdalena: quiso ingresar droga para el novio detenido en la Unidad 36 y la descubrieron

Magdalena: quiso ingresar droga para el novio detenido en la Unidad 36 y la descubrieron 1

Una mujer de 32 años fue detenida acusada de intentar pasar marihuana prensada entre la mercaderia que le llevó a la visita de su novio en el penal de Magdalena, informó este lunes el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El hecho ocurrió en la mañana de este martes 26 de enero en la Unidad 36, cuando la mujer se presentó para la visita de un interno.

Personal de la sección de requisa revisó la mercadería que la mujer pretendía ingresar al penal y halló marihuana compacta en un envoltorio transparente.

Ni bien se advirtió la presencia de la droga, las autoridades de la cárcel demoraron a la joven y dieron intervención a la comisaría local.

Los policías se llevaron aprehendida a la mujer, imputada por infracción a la Ley de Drogas 23.737.


Prontocash
Te puede interesar:  Magdalena sigue agrandando la flota municipal: adquirió dos nuevos vehículos 0km

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba