Magdalena

Magdalena: Gonzalo Peluso visitó el polo industrial de Weizur en Bavio

Magdalena: Gonzalo Peluso visitó el polo industrial de Weizur en Bavio 1

Ademas, el jefe comunal se mostró agradecido con las distintas empresas que eligen la ciudad para generar nuevos puestos de trabajo

El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, visitó el polo industrial de Weizur que está radicado en Bavio desde hace 21 años. Además del laboratorio veterinario que exporta sus productos al mundo, en Weizur también se fabrican insumos industriales de limpieza y pintura. Adicionalmente, están invirtiendo en ampliar su operación. 

Desde 1992, Weizur se ha consolidado como una empresa argentina líder con una fuerte presencia en América Latina. Weizur cuenta actualmente con instalaciones de producción en Argentina, Brasil, México e India y oficinas comerciales en varios países del mundo.

La principal planta de producción y centro de distribución se encuentra en Bartolomé Bavio, a 70 km al sur de Buenos Aires. Allí se producen los productos farmacéuticos para los mercados locales e internacionales. Además de otras plantas ubicadas en toda América Latina, las instalaciones de Weizur tienen más de 8,000 m2, empleando a más de 120 trabajadores comprometidos con los mismos valores e ideales fundamentales

Te puede interesar:  Monte: Desarticulan una banda que cometía entraderas

Según comentaron desde la empresa, "es la primera vez que un Intendente visita la planta, agradecidos con la presencia del Jefe Comunal Gonzalo Peluso para estrechar vínculos y potenciar el Distrito".

Peluso viene de recorrer Nestlé, JBS, entre otras.

En la tarde de ayer, el jefe comunal también visitó la fábrica de Helados Bali Kosher que se va a instalar en el distrito generando nuevos puestos de trabajo.

"Ayer visitamos la nueva planta que está construyendo la empresa Bali Kosher para radicarse en los próximos meses en nuestro distrito. La firma se está instalando en Bavio. Producirá helado artesanal kasher lemehadrin sin gluten" comentó, y subrayó "Me pone muy contento que las empresas sigan eligiendo Magdalena para instalarse. Cada nueva empresa es más trabajo para nuestra gente, por lo que este tipo de novedades son alentadoras. Desde el municipio, seguiremos acompañando a nuestro sector productivo en todo lo que sea posible para su crecimiento"

Te puede interesar:  Identificaron a quienes vandalizaron la escuela Ayres de Brandsen: dos adolescentes de 14 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba