Magdalena

Magdalena: la comuna adquirió con fondos propios dos nuevos vehículos

Magdalena: la comuna adquirió con fondos propios dos nuevos vehículos 1

Esta semana, el Intendente Municipal de Magdalena Gonzalo Peluso presentó las nuevas adquisiciones de la comuna que continúan ampliando el parque automotor.

Se trata de dos camiones utilitarios Okm que serán destinados a las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas.

En la presentación, el jefe Comunal considero: “Estas nuevas adquisiciones se logran con recursos genuinos de todos los vecinos para seguir ampliando nuestro parque automotor y tener vehículos en condiciones que puedan mejorar la prestación de todas las tareas que día a día llevan adelante los empelados de la Municipalidad”.

Luego agregó: “Esta es la muestra de que cuando un municipio es administrado a conciencia se puede progresar a pesar de todas las situaciones económicas que estamos atravesando”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba