Magdalena

Magdalena presentó la “Biblioteca Móvil” con actividades recreativas, educativas y culturales

Magdalena presentó la “Biblioteca Móvil” con actividades recreativas, educativas y culturales 1

Este proyecto, que recorrerá todo el distrito, busca fomentar la lectura, difundir a los escritores locales y generar nuevos espacios para la cultura. La palabra de Sebastián Fleita.

La municipalidad de la localidad bonaerense de Magdalena presentó la Biblioteca móvil con actividades recreativas, educativas y culturales.

Magdalena presentó la “Biblioteca Móvil” con actividades recreativas, educativas y culturales 2

Participaron de la jornada Zoe Gialloneardo y Soledad Busto. También hubo un show de títeres a cargo del grupo de bibliotecarios de Magdalena, la comparsa Alo Galera y Lucero Liz Blanco presentó sus libros. Además, se montó el Paseo de artesanos, hubo Música, sorteos y corte de pelo solidario con Mauro Barragan, con la animación de Alicia Landini y el cierre con Circo Snack.

El proyecto, que recorrerá todo el distrito, busca fomentar la lectura, difundir a los escritores locales y generar nuevos espacios para la cultura

Magdalena presentó la “Biblioteca Móvil” con actividades recreativas, educativas y culturales 3

Al respecto el director de cultura y prensa del municipio, Sebastián Fleita, señaló: “La verdad que esto superó las expectativas, tuvimos una variedad de espectáculos que gustaron en la gente, sobre todo a los más chicos, y esto nos permite seguir encarando nuevos desafíos en materia cultural”.

Magdalena presentó la “Biblioteca Móvil” con actividades recreativas, educativas y culturales 4

Por último, el funcionario cerró: “la biblioteca móvil va a recorrer todo el Distrito y vamos a seguir fomentando la lectura. Es una política que se va a mantener en el tiempo”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba