Magdalena

Marama y Karina estarán en los festejos por los 245 años de Magdalena

Marama y Karina estarán en los festejos por los 245 años de Magdalena 1

La conducción estará a cargo de La Tota Santillán

La municipalidad bonaerense de Magdalena, confirmó este miércoles 10 de noviembre algunos de los artistas que dirán presente del próximo 20 y 21 de noviembre, cuando la ciudad esté celebrando su 245 aniversario.

Según señalaron desde la comuna, los festejos darán inicio el sábado 20 de noviembre a las 10 de la mañana con un desfile cívico militar y tradicionalista, desde las 15 horas saldrán al escenario más 20 artistas locales y a las 21 horas hará el cierre Marama.

En ese sentido, el domingo 21, durante la segunda jornada de festejos, también habrá un gran despliegue de artistas durante todo el día y el cierre, que será a las 22 horas, estará a cargo de "La Princesita" Karina.

Cabe destacar que la entrada es LIBRE Y GRATUITA, y que los vecinos de la región que se acerquen, podrán disfrutar también del paseo de artesanos y emprendedores, y puestos de comida.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba