Magdalena

Magdalena: finalizó la obra de pavimentación en Bavio

Magdalena: finalizó la obra de pavimentación en Bavio 1

El Municipio de Magdalena realizó la pavimentación de calles en cuatro cuadras en la localidad de Bavio, un trabajo que implicó una inversión de $8.843.700. Al respecto, el intendente, Gonzalo Peluso, celebró: "Hoy compartimos la alegría de los vecinos."

Magdalena: finalizó la obra de pavimentación en Bavio 2

Se trata de un ambicioso proyecto de pavimentación de cuatro cuadras en las calles: Progreso entre San Pablo y Libertad; Castelli entre Dr. Pepe y 25 de Mayo; Dr. Pepe entre Gral. Paz y Castelli y Libertad entre Reconquista y San Martín.

"Cuando llega el pavimento, cambia el barrio. Como otras veces hemos dicho, el pavimento es inclusión de la buena. Es tener mejores accesos a tu casa u olvidarte de mirar si llovió para salir", manifestó el jefe Comunal destacando el impacto positivo de esta obra en la vida cotidiana de los magdalenenses.

Magdalena: finalizó la obra de pavimentación en Bavio 3

En ese sentido, Peluso expresó: "Hoy compartimos la alegría de varios vecinos de Bavio, que después del trabajo de nuestra gente tienen las calles pavimentadas", y añadió: "Nuestra localidad ya tiene cuatro cuadras nuevas asfaltadas, gracias a los recursos que pagan nuestros contribuyentes", enfatizando así la redistribución de los recursos en una beneficiosa iniciativa.

Finalmente, la autoridad máxima del distrito, aseguró: "Pensamos en nuestros vecinos. En los de Bavio, en los de Vieytes, en los de Magdalena, en todos", e invitó desde sus redes a que los acompañen de cara a las elecciones generales de medio término: "Si queremos mantener este rumbo, necesitamos tu apoyo, el 14 de noviembre acompañá la boleta de Juntos con tu voto".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba