Magdalena

Magdalena celebró el primer ensayo formal de la Orquesta Municipal

Magdalena celebró el primer ensayo formal de la Orquesta Municipal 1

Esta semana se dio inicio mediante un primer encuentro al proyecto cultural del Municipio que convoca a músicos y aficionados del distrito.

La flamante Orquesta Municipal de Magdalena ya realizó su primer ensayo formal en el Palacio Municipal para darle inicio al nuevo proyecto que impulsa la Dirección de Cultura y Prensa del distrito, a cargo de Sebastián Fleita.

Magdalena celebró el primer ensayo formal de la Orquesta Municipal 2

El funcionario, a propósito, celebró este acontecimiento, sobre le cual sostuvo: "Es un gran sueño que teníamos desde el gobierno local y también un anhelo que tenía Delvie que hace muchos años venía empujando para que esto se logre".

Esta iniciativa que busca generar un punto de encuentro para músicos y aficionados de la comuna celebró esta semana el comienzo de una nueva etapa en la que converge el talento de los artistas y la unión.

Magdalena celebró el primer ensayo formal de la Orquesta Municipal 3

En tanto, la Directora de la Orquesta sostuvo que "logramos que sonara entera la primera obra de nuestro repertorio, y como en todo proceso siempre con cosas para mejorar. Logramos que suene bien y es el primer paso de todo lo que va a venir después".

Asimismo, las autoridades señalaron que aquellos vecinos que cuenten con instrumento y tengan algún conocimiento musical pueden sumarse a esta primera instancia de la Orquesta. Quienes así lo deseen, deberán acercarse a la dirección de cultura de la Municipalidad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba