Magdalena

Magdalena: presentaron el proyecto para reconstruir la Escuela N°25

Magdalena: presentaron el proyecto para reconstruir la Escuela N°25 1

El Jefe comunal confirmó que en la reconstrucción se conservará la fachada.

Ante la presencia de la comunidad educativa de la Escuela N 25 de Paraje Gutiérrez, las autoridades presentaron el proyecto de obra para la reconstrucción del edificio. Para alegria de la comunidad, se replicará la fachada histórica.

Magdalena: presentaron el proyecto para reconstruir la Escuela N°25 2

Esta tarde, el Intendente Municipal Gonzalo Peluso, representantes provinciales y autoridades locales, se reunieron con las directoras, docentes, padres y alumnos, para dar a conocer los detalles y avances del proyecto de obra.

Magdalena: presentaron el proyecto para reconstruir la Escuela N°25 3

La jornada se desarrolló en el propio paraje y tras la presentación se vivieron momentos muy emotivos.

Magdalena: presentaron el proyecto para reconstruir la Escuela N°25 4

“Nos entusiasma ya haber concretado la presentación del proyecto de obra. Conversamos sobre los plazos que debemos encarar para concretar la obra y respetamos un pedido importante, conservar la fachada” comentó el Intendente Peluso.

Magdalena: presentaron el proyecto para reconstruir la Escuela N°25 5

“Pondremos todo nuestro esfuerzo para que podamos rápidamente volver a tener sus aulas completas nuevamente” concluyó el jefe comunal de Magdalena.

Te puede interesar:  Magdalena: Peluso realizó la entrega de diplomas a los nuevos egresados de los cursos de oficios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba