Magdalena

MAGDALENA: Se comenzó a implementar "Tolerancia cero" en motociclistas sin casco

MAGDALENA: Se comenzó a implementar "Tolerancia cero" en motociclistas sin casco 1

Un estudio realizado en la ciudad de Magdalena, reveló que 7 de cada 10 conductores de motocicletas lo hacen sin casco y poniendo en peligro constante su vida y la de terceros.

En ese marco, con el objetivo de optimizar la seguridad vial en la ciudad y generar conciencia en los conductores, el municipio tomó la decisión de intensificar los controles. Desde el 1 de Febrero, la falta de casco al conducir una motocicleta es motivo del secuestro del vehículo, además de la multa correspondiente.

“Teniendo en cuenta hechos que han ocurrido durante los últimos meses, se busca cuidar a los vecinos y evitar accidentes" señaló la secretaria de gobierno Marina Blanco a Detrás de la Noticia.

ENTREVISTA A MARINA BLANCO

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba