Magdalena

Magdalena: se dicta con éxito el taller de estimulación de la memoria en el Centro Cultural

Magdalena: se dicta con éxito el taller de estimulación de la memoria en el Centro Cultural 1

Este año se comenzó a dictar el Taller de estimulación de la Memoria, una nueva propuesta municipal abierta a toda la comunidad, a cargo de la profesora Liliana Aguirre.


La estimulación de la memoria facilita la expresión y permite romper con la inhibición, miedos, vergüenza, temores y exposición frente a los demás.


"Actualmente se encuentran realizando: Interpretación de texto, lectura de cuentos, análisis del contenido, conclusiones y consignas de trabajo, fuga de consonantes en frases con consigna, armado de historias, canto, etc" señalaron desde la comuna.


"Estas vacaciones de invierno podes sumarte, hay lugares disponibles y es totalmente gratuito. Te esperamos todos los días martes y miércoles a las 15 hs en el salón auditorio del Centro Cultural "Abel Barragán" calle Goenaga entre San Martín y Rivadavia" cerraron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba