Puntocarne
Magdalena

Magdalena: soldado denunció que fue violado por compañeros en el Regimiento de Caballería

Magdalena: soldado denunció que fue violado por compañeros en el Regimiento de Caballería 1

El caso fue denunciado en las últimas horas aunque el hecho habría ocurrido entre el 26 y el 28 de septiembre pasado durante un acampe en una misión. La víctima es un soldado voluntario del Regimiento de Caballería y Tanques 8.

Según la denuncia que realizó el soldado de 25 años, dijo que en el grupo había otros 12 soldados y que la primera noche prendieron un fogón y consumieron bebidas alcohólicas. Que luego se fueron todos a dormir. Y que a la mañana siguiente se despertó en el suelo, junto a un tanque de guerra y observó que todos murmuraban y que, al verlo, decían “qué feo es estar borracho y no acordarse”.

Transcurridos los días el muchacho comenzó a sentir dolor y ardor en la zona anal, y al preguntarle a un compañero qué había pasado, éste le respondió que el denunciante intentó tocar las partes íntimas a otro conscripto y que le dijo que “lo saque porque si no lo iba a empernar”.

Te puede interesar:  Inauguraron un banco rojo en la Unidad N°51 de Magdalena

El hecho fue caratulado como presunto abuso sexual y tomó intervención la secretaría Nº 7 del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federa l N° 3 de La Plata.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba