Magdalena

Tiene 16 años, es de Magdalena y busca a su papá: "Quiero conocer mi historia"

Tiene 16 años, es de Magdalena y busca a su papá: "Quiero conocer mi historia" 1

Morena Yanina Haedo afirma que el hombre vive en Escobar, se llama Guillermo Hansen, y es arquitecto.

Una joven de 16 años oriunda de Magdalena busca a su padre, a quien no conoció nunca, y según la información propiciada por su madre, se trataría de un arquitecto llamado Guillermo Hansen, quien residiría en Escobar.

Morena es hija de María Yanina Haedo, y su deseo es poder dar con el paradero de su papá, que mantuvo una relación amorosa con la mujer entre los años 2003 y 2004 en la localidad donde ambas viven. "Si alguien tiene un dato o información sobre él, les pido que se comuniquen conmigo", solicitó.

La adolescente sostiene que Hansen fue uno de los arquitectos que estuvo a cargo de la construcción del penal Nº36 en Magdalena. "Cuando yo era muy pequeña, a mis dos años, él quiso conocerme, a lo cual mi madre se negó y desde ese momento no ha vuelto a buscarme", reveló la chica.

Te puede interesar:  Magdalena: Peluso realizó la entrega de diplomas a los nuevos egresados de los cursos de oficios

"Ahora, con mi conciencia, necesito reunirme con él y encontrarlo, para conocer mi historia", añadió la muchacha en una charla con DLN, y describió las únicas características físicas que saben del hombre: "Es alto, grandote y morocho, y según mi madre, mi parecido a él es notorio".

Además, Morena indicó: "Hace mucho lo busqué con mi mamá, pero yo al ser chica no le di mucha importancia ya que lo único que recuerdo es que nos pedían el número de documento para encontrarlo y no había otra forma. Aún así, no bajo los brazos".

En ese sentido, la chica aseguró estar búscandolo incluso en grupos de Facebook de Escobar "para contactarme al menos con un familiar directo de él". En esa red social, pide que quien tenga un dato o conozca al arquitecto, le envié un mensaje a su cuenta, identificada con el usuario "More Haedo Wm".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba