San Vicente

Mantegazza anunció la creación de la Escuela de Educación Especial N° 502 en San Vicente

Mantegazza anunció la creación de la Escuela de Educación Especial N° 502 en San Vicente 1

El Intendente Nicolás Mantegazza, el Ministro de Educación de la Pcia, de Bs. As., Alberto Sileoni, y el Director de Educación Especial Bonaerense, Sebastián Urquiza, anunciaron la creación de la futura Escuela de Educación Especial N° 502 en el distrito.

En el marco de conducir, programar, y evaluar el que hacer técnico pedagógico inherente a la Educación Especial dentro de los lineamientos de la Política Educativa Provincial, Nicolás Mantegazza, Intendente de San Vicente, Alberto Sileoni, Ministro de Educación de la Pcia. de Bs. As., y Sebastián Urquiza, Director de Educación Especial provincial, anunciaron la creación de la Escuela de Educación Especial N° 502 en San Vicente.

Mantegazza anunció la creación de la Escuela de Educación Especial N° 502 en San Vicente 2

El anuncio de esta importante obra educacional se dio durante la visita que los citados funcionarios realizaron la Escuela de Educación Especial 501 y tras el diálogo mantenido con su directora, Romina Jurado, y con los docentes y estudiantes de dicho establecimiento escolar.

Mantegazza, Sileoni y Urquiza, acompañados de los funcionarios Eleonora Vázquez, Claudia Godoy, Leonardo Lafflito, Fernanda Bárcena y Mariana Meza, recorrieron la obra en construcción de 4 aulas de la nueva escuela y donde compartirá predio y comedor con la Escuela N°501, permitiendo ello ofrecer y garantiza más y mejores servicios educativos para la comunidad.

Te puede interesar:  Estrella del Sur hizo historia en el TPA y se llevó el subcampeonato de AFA

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba