San Vicente

Mantegazza entregó mobiliario en la Escuela Rural N°10 y la secundaria N°6 de Domselaar

Mantegazza entregó mobiliario en la Escuela Rural N°10 y la secundaria N°6 de Domselaar 1

El Intendente Nicolás Mantegazza, junto a las Consejeras y Consejeros Escolares Paula Pereyra, Anabel Nicrosini, Valeria Chávez, Pablo Hernando y Gustavo Puente, hicieron entrega de mobiliario a la Escuela Primaria Rural Nº 10 y la escuela de Educación Secundaria Nº 6 de Domselaar.

En el establecimiento secundario, se entregaron nuevas mesas, sillas, pizarrones y escritorios, que eran indispensables para llevar adelante las clases y garantizar la comodidad de los estudiantes, como así́ también a los docentes que trabajan en este espacio.

Mantegazza entregó mobiliario en la Escuela Rural N°10 y la secundaria N°6 de Domselaar 2

A su vez también contemplaron los trabajos integrales de pintura que ya han sido finalizados en esta institución, que junto a otras tareas de saneamiento, hicieron que la vuelta a la presencialidad sea en las mejores condiciones.

En la escuela Rural se otorgaron nuevas sillas, mesas, pizarrones y escritorios, todo esto de suma importancia para el correcto funcionamiento y comodidad tanto del alumnado como del personal docente que concurren a esta institución.

Mantegazza entregó mobiliario en la Escuela Rural N°10 y la secundaria N°6 de Domselaar 3

Además, los funcionarios recorrieron las instalaciones para advertir los avances en materia de refacciones, recorrieron la cocina que ya se encuentra totalmente acondicionada y que con la instalación de gas terminada, se encuentra renovada y lista para este servicio esencial en el desarrollo de sus actividades.

Te puede interesar:  Alonso visitó a Mantegazza para fomentar nuevas políticas que fortalezcan la seguridad

Consultado el Jefe comunal afirmó que: “Estas entregas seguirán ocurriendo en los distintos establecimientos educativos del distrito gracias al Gobernador Axel Kicillof y a la Directora General de Educación Agustina Vila que continúan priorizando la inversión en la educación para seguir construyendo el país que siempre soñamos” y concluyó afirmando que: “Reforzamos el compromiso de tener una educación pública de calidad, impulsando políticas de inclusión donde la educación es prioridad”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba