San Vicente

San Vicente entregó nueva ayuda económica a los Bomberos Voluntarios por $500.000

San Vicente entregó nueva ayuda económica a los Bomberos Voluntarios por $500.000 1

El dinero será consignado a realizar mejoras integrales en el cuartel.

El Intendente Nicolás Mantegazza entregó junto al Jefe de Bloque, Concejal Diego Barralle, el Secretario de Planificación y Gestión, precandidato a concejal, Di Stefano y la Consejera Escolar, Anabel Nicrosini, una ayuda económica al Cuartel de la Asociación de Bomberos voluntarios de San Vicente, que recibió el presidente de Bomberos, Norberto Barciocco.

Hace exactamente un año atrás, luego de la gestión del Jefe Comunal ante la Secretaría de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se otorgaba un subsidio por una cifra cercana al millón 800 mil pesos, enmarcado esto en el programa “Nos Equipamos para Ayudarte”, destinando aquella partida a la compra de equipamiento y elementos de protección.

El mandatario local, reafirmó de esta manera el apoyo a esta institución de invaluable servicio a la comuna, otorgando la ayuda por un monto de 500 mil pesos, que serán consignados a realizar mejoras integrales en el cuartel.

Luego de oficiada la entrega, los funcionarios recorrieron las instalaciones del cuartel de Bomberos y conversaron con las y los oficiales que trabajan para brindar su ayuda a todas y todos los habitantes del distrito.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba