San Vicente

Mantegazza firmó convenio por 8 mil millones de pesos para obras en cinco barrios de Alejandro Korn

Mantegazza firmó convenio por 8 mil millones de pesos para obras en cinco barrios de Alejandro Korn 1

La inversión contempla red de agua y cloaca, 25 kms. de pavimento, veredas en todos los polígonos, instalación de nuevo tendido eléctrico y luminaria Led, y la construcción de un polideportivo

El Intendente Nicolás Mantegazza, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y la Secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, han suscripto el Convenio Obra Intervención Total de los Barrios Versalles, San José I, II y III y La Pradera II por más de 8 mil millones de pesos. También dejaron inauguradas las instalaciones del Club Villa Coll.

En las últimas horas se ha suscripto el Convenio Obra Intervención Total de los Barrios Versalles, San José I, II y III y La Pradera II, un abordaje integral, que contempla el ordenamiento territorial, el desarrollo urbano-productivo, la ampliación de la infraestructura urbana, la generación de nuevos espacios comunitarios y el fortalecimiento institucional y de comunidades del barrio.

La rúbrica de este importante convenio urbanizador estuvo a cargo del Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y de la Secretaria de Integración Socio Urbana Fernanda Miño, quienes destacaron la cuantía de seguir ofreciendo más y mejores servicios que tiendan a una mejor calidad de vida para todos.

El mismo, a nivel urbano, abarca la provisión de servicios de agua y cloaca, red pluvial y vial. Y en lo que refiere al equipamiento comunitario, contempla la construcción de un complejo polideportivo acompañado de una red peatonal y alumbrado público.

Tras la firma del convenio, los citados funcionarios han dejado oficialmente inauguradas las instalaciones del Club Villa Coll de Alejandro Korn.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba