Puntocarne
San Vicente

Mantegazza presentó un proyecto en el HCD para crear la "Patrulla Municipal de Prevención"

Mantegazza presentó un proyecto en el HCD para crear la "Patrulla Municipal de Prevención" 1

El Intendente Nicolás Mantegazza presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Vicente, un proyecto de Ordenanza donde propone la creación de la “Patrulla Municipal de Prevención”.

Se trata de una propuesta que sería ejecutada  desde la Secretaría de Protección Ciudadana, y tendría como fin oficiar como “colaborador inmediato con las fuerzas de la policía de la Provincia de Buenos Aires  con el objeto de lograr una optimización en el servicio de prevención delictual y contravencional”.

Entre los objetos de la patrulla se encuentra la realización de tareas de prevención en patrullajes en zonas determinadas, en relación al diseño de cuadrículas que ya existen en el distrito.

En tanto, la propuesta también considera la creación en el ámbito de la Patrulla Municipal de Prevención, “la Patrulla de Prevención Rural”. La misma tiene como fin “desplegar todas la acciones necesarias y oportunas tendientes a prevenir el delito rural”.

Te puede interesar:  RANCHOS: El intendente anunció la creación de una terapia intensiva para el hospital local

El proyecto fue presentado esta mañana en el Concejo Deliberante y será tratado el próximo día martes 19 de enero a las 11 horas en una sesión extraordinaria.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba