San Vicente

San Vicente: El HCD aprobó la creación de la Patrulla Municipal de Prevención

San Vicente: El HCD aprobó la creación de la Patrulla Municipal de Prevención 1

Este martes 19 de enero, en una sesión extraordinaria, el Honorable Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza Nº 6935, presentado por el Intendente Nicolás Mantegazza para la creación de la “Patrulla Municipal de Prevención”.

El proyecto fue tratado en comisión y aprobado por unanimidad. En la sesión se registraron 15 concejales presentes, (Paolo Raddavero, Emilce Dávalos, Diego Barrale, Roberto Blanco, Claudia Gantus, Walter Pérez, Pedro López,  Sahily Álvarez Manrique, Amanda Banegas, Andrés Lorusso, Gastón Lodigiani, Federico Tomazin, Leandro Ameri, Graciela Biscaldi y Cecilia Esquivel) y 3 ausentes.

Esta patrulla dependerá directamente de la Secretaría de Protección Ciudadana, y tendrá como fin oficiar de colaborador inmediato con las fuerzas de la policía de la Provincia de Buenos Aires, con el objeto de lograr una optimización en el servicio de prevención delictual y contravencional, realizando tareas de prevención en patrullajes en zonas determinadas, en relación al diseño de cuadrículas que ya existen en el distrito.

Te puede interesar:  San Vicente: finalizó la pavimentación en calle Ituzaingó y se continua sobre 9 de Julio

Cabe destacar que de igual modo se implementará “la Patrulla de Prevención Rural”, comprendida dentro del mismo proyecto. La misma tiene por finalidad efectivizar todas las acciones necesarias y oportunas, tendientes a prevenir el delito rural. Esta iniciativa por parte del Jefe Comunal, surge como respuesta concreta a una de las demandas históricas del sector rural del distrito

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba