San Vicente

Mantegazza y Kreplak inaguraron la ampliación y reconstrucción del Centro de Salud "Jacobo Saposnik" en Alejandro Korn

Mantegazza y Kreplak inaguraron la ampliación y reconstrucción del Centro de Salud "Jacobo Saposnik" en Alejandro Korn 1

En un emotivo acto, el intendente de San Vicente Nicolás Mantegazza , y el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, dejaron inaugurada la esperada ampliación y reconstrucción del Centro de Salud "Jacobo Saposnik" en la localidad de Alejandro Korn.

Esta significativa mejora en las instalaciones de salud marca un hito en la atención médica de la zona, ya que el centro se especializará en atención materno-infantil, brindando un servicio de calidad para las madres y los niños de la comunidad.

Mantegazza y Kreplak inaguraron la ampliación y reconstrucción del Centro de Salud "Jacobo Saposnik" en Alejandro Korn 2

El evento de inauguración contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas Anahi Vazquez, Paolo Raddavero, Eleonora Vazquez, Claudia Ramos, Gonzalo Mechura y Fernanda Bárcena, quienes se unieron al intendente y al ministro en esta celebración tan importante.

Una de las grandes novedades de este día histórico fue la incorporación de una nueva ambulancia de alta complejidad que fortalecerá el trabajo de la base operativa del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en Alejandro Korn. Esta adición es un paso crucial para garantizar una respuesta efectiva ante situaciones de emergencia y brindar una atención médica de calidad a los habitantes de la localidad.

Te puede interesar:  Alejandro Korn da un gran paso en el cuidado de los animales: Mantegazza abre la primera sede de Zoonosis

El intendente expresó su gratitud y destacó el apoyo constante del gobernador Axel Kicillof y el gobierno provincial en el fortalecimiento del sistema sanitario local. "Seguimos jerarquizando nuestro sistema sanitario gracias al acompañamiento de Axel Kicillof y un gobierno provincial que prioriza el bienestar de la comunidad", señaló con orgullo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba