San Vicente

Se inauguró la Primera Etapa de Renovación en el Parque Urbano Vieja Estación de San Vicente

Se inauguró la Primera Etapa de Renovación en el Parque Urbano Vieja Estación de San Vicente 1

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, acompañado por el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, y la Directora Ejecutiva de OPISU, Romina Barrios, celebró la inauguración de la primera etapa de la obra de renovación en el Parque Urbano Vieja Estación.

La destacada ceremonia contó con la presencia de funcionarios locales, incluyendo a Daniela Lassalle, Natalia Sanchez Jáuregui, Francisco Pucci, Claudia Ramos, Anahi Vazquez, Fernanda Barcena y Romina Arce. Además, los vecinos y vecinas de San Vicente se unieron a la celebración en el marco del Operativo Interministerial de la Provincia de Buenos Aires.

En esta fase inicial de renovación, se llevó a cabo una intervención completa en la fachada del predio, brindando una nueva imagen al Parque Urbano Vieja Estación. Se instalaron modernos sistemas de iluminación que mejorarán la seguridad y la estética del lugar. Además, se construyeron nuevas veredas y se consolidó el perímetro del parque.

Un momento destacado durante el evento fue la firma del contrato de inicio de obra de la pavimentación con hormigón de la calle Matheu, lo que representa un paso importante en la mejora de la infraestructura vial de la localidad.

Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza firmó un acuerdo para la adquisición de una pala cargadora y luminarias Led

El intendente Mantegazza agradeció el trabajo conjunto con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y resaltó la colaboración a través de OPISU (Organismo de Integración Social y Urbana) para llevar a cabo estas obras que contribuyen a la continua transformación de San Vicente en beneficio de sus habitantes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba