San Vicente

Mantegazza y Lasalle encabezaron el último sorteo de adjudicaciones de viviendas: fueron beneficiadas 156 nuevas familias de San Vicente

Mantegazza y Lasalle encabezaron el último sorteo de adjudicaciones de viviendas: fueron beneficiadas 156 nuevas familias de San Vicente 3

En un día lleno de alegrías y emociones, el Intendente Nicolás Mantegazza y la secretaria de Gestión Descentralizada, Daniela Lasalle, encabezaron el último sorteo de adjudicaciones de viviendas del Barrio Empalme, en Alejandro Korn, garantizando el acceso a la vivienda a 156 nuevas familias.

Con este acto público, se completaron las adjudicaciones de las 500 viviendas del Barrio Empalme en un nuevo sorteo realizado por la Casa Municipal de Tierras para vecinos y vecinas de San Vicente.

“Nuestro compromiso es continuar garantizando el acceso a la vivienda, a través de nuevos proyectos urbanísticos, a aquellas familias sanvicentinas que siguen eligiendo nuestro distrito para desarrollar y planificar su vida con su familia”, destacó Mantegazza en un tramo de su discurso.

Mantegazza y Lasalle encabezaron el último sorteo de adjudicaciones de viviendas: fueron beneficiadas 156 nuevas familias de San Vicente 4

El Barrio Empalme, integrado por 500 viviendas, es uno de los máximos logros habitacionales para el distrito de San Vicente, ya que se trató de un proyecto inconcluso en 2014, que pudo reflotarse en 2019, a partir de la decisión política del intendente Nicolás Mantegazza, junto al gobierno Nacional del expresidente Alberto Fernández, y seguir avanzando hasta el día de hoy.

“Seguiremos acercando soluciones habitacionales de calidad, a través de la Casa Municipal de Tierras, para que cada familia sanvicentina cumpla el sueño de la casa propia y pueda proyectar su futuro en nuestro distrito”, concluyó.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba