San Vicente

Temporal en San Vicente: Mantegazza convocó al Comité de Crisis

Temporal en San Vicente: Mantegazza convocó al Comité de Crisis 3

A raíz de la tormenta y los fuertes vientos, el intendente Nicolás Mantegazza convocó al Comité de Crisis, formado por distintas áreas municipales, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y las fuerzas policiales, para resolver los problemas que se generaron en el distrito.

La gran cantidad de agua de lluvia de los últimos dos días, los fuertes vientos y los cortes de energía eléctrica, producto de la tormenta, causaron inconvenientes en varios sectores del distrito, que rápidamente comenzaron a ser atendidos por el Comité de Crisis Municipal, que se activa de forma inmediata ante este tipo de sucesos meteorológicos.

Es importante destacar que, gracias al rápido accionar de las distintas áreas de la Municipalidad de San Vicente, se pudieron liberar las arterias principales para garantizar la circulación en el distrito, con un gran trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos.

Temporal en San Vicente: Mantegazza convocó al Comité de Crisis 4

Para minimizar el impacto de las lluvias, distintos equipos municipales realizan trabajos para resolver las obstrucciones en la vía pública causadas por la tormenta y los fuertes vientos, como así también abriendo nuevas vías de escape para el agua que cayó durante el día y con períodos de mucha precipitación.

El propio Mantegazza aseguró que seguirán acompañando a los vecinos y vecinas para resolver las urgencias que se presenten mientras dure la mala situación climática. No obstante, pidió a la población que, ante cualquier emergencia, las líneas de comunicación siguen siendo:

- 147 - Centro Operativo de Prevención
- 107 - SAME
- 100 - Bomberos
- 911 - Policía

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba