Mar del Plata

Mar del Plata: mataron a golpes al expiloto de Turismo Carretera Carlos Garrido

Mar del Plata: mataron a golpes al expiloto de Turismo Carretera Carlos Garrido 1

El mundo del automovilismo está de luto. El expiloto de Turismo Carretera Carlos Garrido fue asesinado a golpes en su casa de El Boquerón, en Mar del Plata. La Justicia investiga si se trató de un hecho vinculado al círculo más cercano del marplatense de 66 años o a un episodio de robo.

Según La Capital de Mar del Plata el excorredor, que se desempeñaba como Comisario Deportivo en la ACTC, apareció en el umbral de la vivienda ubicada en la altura de la ruta 88, kilómetro 21.5 y su automóvil fue encontrado incendiado, a 150 metros de ese lugar.

La Justicia investiga si se trató de un hecho vinculado a su círculo más cercano o a un episodio de robo
El fiscal Alejandro Pellegrinelli y la comisaría octava de Mar del Plata buscan elementos para facilitar la investigación. En ese sentido, no se descarta que la persona que atacó a Garrido sea cercana, señalaron las fuentes consultadas por La Capital de Mar del Plata.

Según los investigadores, el casero de esa propiedad llamó al 911 y aseguró que había sido atacado por intrusos y que a raíz de eso había perdido la conciencia. Luego, el hombre relató que pudo ver a Garrido a cuatro o cinco metros de la puerta de acceso a la vivienda, ya sin vida.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba