Puntocarne
La Costa

Mar del Plata: una luchadora de jiu-jitsu le dio una paliza a ladrón que quiso robarle

Mar del Plata: una luchadora de jiu-jitsu le dio una paliza a ladrón que quiso robarle 1

En las imágenes se la puede ver tomando al delincuente del cuello luego de haberle dado una paliza.

La víctima, de 20 años, salía de su trabajo cuando fue interceptada por el ladrón que la sorprendió y le arrebató su teléfono. En ese momento, y ante la impotencia que sintió, comenzó a perseguirlo hasta que, con la ayuda de un grupo de repartidores de delivery que fueron alertados por sus gritos y de una amiga que estaba con su auto cerca, lo alcanzó.

En uno de los videos que se viralizó se puede ver a la mujer, de nombre Brisa, tomando al hombre del cuello con la cara ensangrentada. “Hijo de p... andá a laburar, estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robes”, se la escucha decir mientras los testigos intentan calmarla. Momentos después se hicieron presentes en el lugar agentes policiales que se llevaron al delincuente.

En un audio de WhatsApp que también recorrió las redes sociales se puede oír el relato de la víctima: “En tres segundos, el vaguito vino, me sacó el teléfono y salió corriendo con todo por Mitre y después dobló en Rivadavia”, sostuvo.

En declaraciones a medios locales, y ante la repercusión que tomó el caso por las imágenes, Brisa indicó que durante mucho tiempo practicó artes marciales: “Mi primera reacción fue darme vuelta y correrlo. Había gente que estaba ahí y me pudo ayudar a agarrarlo”.

“Uno está todo el día laburando en el local, en pandemia, con el sueldo reducido, y este chabón en tres segundo se hizo la mitad de mi sueldo. Estoy enojada pero contenta porque recuperé el celular”, sentenció indignada.

Asimismo completó: “Cuando me robó, me crucé a una compañera de trabajo en auto y lo perseguimos. Me bajé del auto y le golpeo la cabeza y le seguí golpeando, me dio mucha bronca e impotencia, yo salía de trabajar y me arrebató el celular. No me arrepiento de haberlo hecho. Estoy orgullosa y espero que este chico no vuelva a robar”.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba