Puntocarne
La Costa

Temporada de verano: confirman que los boliches en la Costa abrirán "al aire libre"

Temporada de verano: confirman que los boliches en la Costa abrirán "al aire libre" 1

Luego de la reunión que mantuvieron intendentes de las ciudades de la Costa y el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, se acordó que llevarán a cabo “operativos conjuntos” durante la temporada veraniega. El objetivo es controlar “la nocturnidad y las fiestas clandestinas”, mientras que se adelantó que podrán funcionar los boliches nocturnos al aire libre durante la temporada de verano.

Por otro lado confirmaron la llegada el próximo 15 de diciembre a las ciudades balnearias de “la mitad” de la dotación de personal que integrará el Operativo Sol, mientras que el resto se completará el 1° de enero.

Berni y los jefes comunales se juntaron para “delinear la operatoria y otras cuestiones operativas” de cara a la temporada veraniega, según sostuvieron fuentes oficiales. Y como quedó dicho acordaron que se habilitará la actividad de los boliches nocturnos únicamente “al aire libre”. En ese marco se destacó la “necesidad de trabajar en conjunto” entre las fuerzas municipales y las provinciales, haciendo hincapié en el “control de la nocturnidad” en los lugares de veraneo, en el marco de la nueva normalidad determinada por la pandemia del coronavirus, con la intención de evitar las fiestas clandestinas.

Las mismas fuentes aseguraron que se habló mucho de la clandestinidad, básicamente de la coordinación entre municipios y provincia.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba